Protectores bucales y ferulas

En función del problema bucodental un protector o férula

Protege tus dientes mientras realizas deporte o si padeces de bruxismo evita fracturas en tus dientes, empastes, coronas o prótesis, protege tus brackets.

Protectores bucales

Protectores bucales

Los mejores protectores bucales son lo que están hechos a medida. Garantizas la protección y la adaptación será inmejorable. Previamente, elaboramos un estudio de tu boca además de un molde para tus dientes. En nuestra clínica, le asesoraremos el protector que mejor se adapte a tus necesidades.

Protectores deportivos

Protectores deportivos

Es un dispositivo de plástico flexible que se utiliza durante la actividad deportiva , amortigua y minimiza el riesgo de fracturas .

Protectores para hábitos de bruxismo / apretamiento

Protectores para hábitos de bruxismo / apretamiento

Una placa de bruxismo es un dispositivo transparente que se coloca en una de las arcadas con un material que debe ser rígido y duro. Generalmente se utiliza para dormir.

Salud y protección para volver a sonreír

Elimina
la infección
Sin dolores
y sin miedos
Materiales
compatibles
Protege
tu dentadura

Respondemos todas tus dudas

Algunas de las dudas más comunes de nuestros pacientes sobre los tratamientos de cirugía oral.

Al ser un protector bucal hecho a medida ajusta perfectamente a tu boca. Puedes beber agua, hablar, etc. sin peligro de que se mueva.

No, ten en cuenta que es un producto hecho a medida a partir de un modelo de tu dentadura. Otra persona estaría asumiendo un peligro considerable al utilizar tu protector.

Sí, es indicado para la ortodoncia. Así al practicar tu deporte favorito, un pequeño impacto con una pelota, por ejemplo, o un codazo, etc. el protector hará de barrera entre los brackets y tus labios.

¿No hemos resuelto tu duda?

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

En Clínica Dental Sonia nos aseguramos de la toma de temperatura, desinfección de manos y pies de manera segura,
además, proporcionamos un cuestionario anticovid para mayor seguridad.
También disponemos de aparatología anticovid, purificadores de aire, aparatos de plasma, aspirador de aerosolores y luz ultravioleta.
En nuestras instalaciones disponemos de amplios ventanales en los gabinetes continuamente ventilados y mamparas de protección .
Diariamente procedemos a la desinfección y esterilización exhaustiva de cada habitáculo con productos inocuos para el organismo,
inoloros y que no manchan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad