Descuentos

Descuentos dentales

Colaboramos con:

En Clínica Dental Sonia Jiménez tenemos descuentos y ofertas especiales para diferentes asociaciones y colectivos de Plasencia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros para conocer los beneficios que tenemos para ti.

Seguros dentales

En clínica dental Sonia Jiménez somos conscientes de los temores de los pacientes al acudir a un odontólogo, visitar un dentista puede resultar costoso para algunas personas, por ello colaboramos con aseguradoras para que nuestros pacientes obtengan los mejores seguros y descuentos dentales. Contar con seguro dental en Plasencia, Cáceres le dará más seguridad al paciente para iniciar su tratamiento dental. Colaboramos con las aseguradoras mas conocidas del país para ofrecer las mejores servicios a nuestros pacientes. A continuación puedes ver algunas de las Aseguradoras con las que colaboramos.

Aseguradoras:

Programa PADIEX

En la Clínica Dental Sonia Jiménez participamos en el plan PADIEX (Plan de Asistencia Dental Infantil de Extremadura), que está dirigido a niños de 6 a 15 años residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

¿Qué tratamientos incluye?

¿No hemos resuelto tu duda sobre descuentos?