Nuestras instalaciones

Contamos con aparatos de última tecnología

En Clínica Dental Sonia Jiménez contamos con unas completas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías como TAC 3D para diagnóstico, escaner intraoral, ortopantomografía, teleradiografías y radiografías periaticales digitales.

Contamos con la última tecnología

En Clínica Dental Sonia Jiménez nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología en el diagnóstico y el tratamiento de todas las necesidades de nuestros pacientes, por eso disponemos de los mejores equipos y de la última tecnología.

Tac Intraoral 3D

En Clínica Dental Sonia Jiménez nos preocupamos por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en odontología, para poder ofrecer un diagnóstico exhaustivo y un plan de tratamiento adecuado acorde al diagnóstico.

Para ello contamos con un escáner radiológico tridimensional (Tac 3D) de última generación, que nos permite obtener imágenes con la mejor calidad a partir de un análisis radiográfico. Esto nos permite explorar con detalle todas las partes de la boca, pudiendo observar cualquier zonas imposibles de visualizar sin esta tecnología.

Además nos permite realizar planificaciones guiadas por ordenador, en tratamientos de implantología, endodoncia, ortodoncia e incluso estética dental para poder ofrecer el tratamiento mas exacto y eficaz para el problema del paciente.

escáner intraoral-clínicadentalconiajimenez

escaner Intraoral

El escáner intraoral permite capturar impresiones digitales de forma rápida y sencilla. Simplifica la adquisición de impresiones digitales a la vez que le permite ahorrar tiempo, dinero y espacio, ya que los modelos digitales eliminan la necesidad de almacenamiento físico. 

Este escáner lo podemos utilizar además para diagnosticar y planificar los tratamientos, para diseños de sonrisas , tratamientos de ortodoncia, realización con el ordenador de prótesis sobredientes y sobreimplantes , férulas de bruxismo, carillas, etc.

Nos permite observar imperfecciones, malposición de dientes o obturaciones, en tiempo real, que necesitan corrección  y ver también en tiempo real el final de un  tratamiento de ortodoncia y diseñar e imprimir los alineadores invisibles,(como los alineadores Invisalign) por ordenador.

Trabajar con este dispositivo es una opción predecible, limpia y muy cómoda, además con una mejora en los ajustes y a la estética.

Ventajas del escáner intraoral

  • Las impresiones que obtenemos a través de él son de gran éxito y precisión, gracias a ellas conseguimos modelos de alta fidelidad.
  • Ya no dependerás del sistema tradicional de moldes de alginato, yeso o escayola, que resulta algo engorroso y menos precisión.
  • Gracias a él el proceso resulta más cómodo y menos molesto al paciente. Ya que simplifica el proceso y facilita el diagnóstico.
  • Las impresiones que se obtienen en 3D se guardan en un archivo, el cual es muy difícil de perder.
escáner intraoral-clínica dental Sonia jimenez

Descubre todo lo que hacemos