Implantología

Recupera tu sonrisa

Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan en los maxilares sustituyendo a las raíces de los dientes y sobre las que se instalan las coronas o prótesis. Hoy en día, se considera la mejor manera de devolver la función masticatoria, mejorando la calidad de vida del paciente y recuperando la estética perdida de una manera segura y eficaz.

Implantes posextracción

Colocamos implantes en el momento de la extracción, disminuyendo el número de cirugías y los tiempos de tratamiento. Programamos la colocación de una corona junto a la colocación del implante, para poder restituir la estética de una manera sencilla desde el primer momento.

Regeneración ósea

Regeneración ósea

Contamos con técnicas innovadoras en regeneración ósea, necesarias para casos en los que el paciente haya perdido hueso o encía en los maxilares, y se necesite recuperar dichos tejidos para poder colocar implantes dentales sobre hueso y encías sanos.

Prótesis sobre implantes

Prótesis sobre implantes

Tenemos 3 tipos de prótesis: prótesis removibles, prótesis fijas y prótesis híbridas. La nueva tecnología CAD-CAM, nos mejora notablemente el ajuste , estética y durabilidad de los trabajos realizados mediante esta técnica.

Ofrecemos otra oportunidad a tu boca

Permanentes
y duraderos
Son muy
naturales
No dañan
tu dentadura
Ayudan a
conservar el hueso

Respondemos todas tus dudas

Algunas de las dudas más comunes de nuestros pacientes sobre los Implantes Bucodentales.

Existen muchas causas:

  • Caries avanzada
  • Accidente (fractura debida a un golpe)
  • Inflamación de los tejidos de soporte del diente (parodontitis)
  • Ausencia de formación del diente (agenesia)
  • Enfermedad sistémica
  • Medicamentos y tratamientos

Desde el examen preliminar hasta la colocación de la prótesis, la duración de un tratamiento con implantes puede oscilar entre los 4 y los 12 meses.
La envergadura del tratamiento (número de implantes, aumento de la masa ósea, etc.) será lo que determine su duración.

El tabaquismo es una contraindicación relativa. Se recomienda encarecidamente dejar de fumar para garantizar el éxito del tratamiento.
En efecto, el tabaco retrasa la cicatrización de los tejidos y puede influir negativamente en la etapa de consolidación ósea alrededor del implante (fase de “osteointegración”).
Además, el tabaco también puede reducir la vida de los implantes dentales.

Los implantes dentales tienen una vida prolongada, incluso ilimitada. Estudios clínicos realizados a largo plazo demuestran que los implantes dentales, en teoría, tienen una duración ilimitada, siempre y cuando se mantenga una buena higiene bucodental y se realice un seguimiento profesional.
Solo un mal estado de conservación del hueso podría reducir la vida de los implantes.

¿No hemos resuelto tu duda?

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

En Clínica Dental Sonia nos aseguramos de la toma de temperatura, desinfección de manos y pies de manera segura,
además, proporcionamos un cuestionario anticovid para mayor seguridad.
También disponemos de aparatología anticovid, purificadores de aire, aparatos de plasma, aspirador de aerosolores y luz ultravioleta.
En nuestras instalaciones disponemos de amplios ventanales en los gabinetes continuamente ventilados y mamparas de protección .
Diariamente procedemos a la desinfección y esterilización exhaustiva de cada habitáculo con productos inocuos para el organismo,
inoloros y que no manchan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad