clínicas dentales en Plasencia Sonia Jiménez
Lunes a Jueves de 8:30 a 20:00 Viernes de 8:30 a 16:30

Ortodoncia Invisible

Invisalign - Ortodoncia Invisible

Corrige la posición de tus dientes y luce una nueva sonrisa

Invisalign o ortodoncia invisible es una solución prácticamente invisible para corregir la malposición dental. La ortodoncia invisible es un tratamiento odontológico avanzado que nos permite corregir la posición defectuosa de los dientes sin necesidad de utilizar los Brackets. 

¿Cómo se realiza la ortodoncia invisible?

Primero el ortodoncista diagnostica y valora la boca del paciente mediante un estudio de ortodoncia. Después toma medidas a la cavidad bucal del paciente para la fabricación de la férula Invisalign, esas medidas deben ser exactas y precisas por lo que en clínica dental Sonia Jiménez disponemos de aparatos de última tecnología como el TAC Intraoral 3D y el escáner intraoral. 

Cuando se fabrique los alineadores Invisalign llegarán a la clínica y el ortodoncista citará al paciente para entregarle sus alineadores y así comenzar con el tratamiento de ortodoncia invisible. Cuando se finaliza el tratamiento de ortodoncia invisible comienza la etapa de retención. Los dientes tienen «memoria» y tienden a volver a su posición original, por lo que la fase de retención es muy importante. El paciente junto al ortodoncista decidirá que retenedores poner, que generalmente se llevan en las horas de sueño. 

En nuestra clínica dental en Plasencia tenemos especialistas en ortodoncia invisible con Invisalign ¡anímate y pide ya tu cita!

Ortodoncia Invisible

Más que motivos para cuidar tu sonrisa

impantes-dentales-Plasencia
Evita
caries
ortodoncia-dentista-Plasencia
Mordida
mejorada
tratamiento-dentales-dentista-en-Plasencia
Sonrisa
con fuerza
implantes-dentales-Plasencia-Sonia-Jiménez
Encías
protegidas
endodoncia-en-Plasencia-clínica-dental-Sonia-Jiménez

Respondemos todas tus dudas

Invisalign - Ortodoncia Invisible en Plasencia

¿Todavía con dudas sobre la Ortodoncia? Hemos elegido algunas de las dudas más comunes:

 Los Aligners Invisalign son  invisibles y más cómodos, además retienen menos los restos de alimentos y permiten llevar una higiene bucal ya que se pueden quitar con facilidad para limpiar nuestra boca.

El tiempo depende de la gravedad de la maloclusión de tus dientes. Generalmente el tratamiento de ortodoncia Invisalign dura entre 6 meses y 2 años.

Si se trata de maloclusiones leves podrás ver los resultados que desees en en periodo de 6 meses.

En tu consulta, el ortodoncista te dirá el tiempo exacto tras evaluar la situación de tus dientes, tomando en cuenta tu edad.

Hay distintos factores que dependen del odontólogo, otros de la biología, otros de las propiedades de los materiales y del paciente. Sigue rigurosamente las indicaciones de tu ortodoncista, y verás que el proceso se acortará.

En el momento en el que el niño tenga todas las piezas dentales definitivas, sobre los 11 años. No obstante, se pueden evaluar a los niños desde muy pequeños para evitar ciertos hábitos, (chuparse el dedo, succión del labio) que pueden conducir a problemas cuando sean más mayores. Esto se conoce como ortopedia.

¿Ya no tienes dudas? Anímate y comienza ya tu tratamiento de ortodoncia en Plasencia al mejor precio.

¿No hemos resuelto tu duda?

clinica dental segura en Plasencia

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

clinica dental segura en Plasencia

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

En Clínica Dental Sonia nos aseguramos de la toma de temperatura, desinfección de manos y pies de manera segura,
además, proporcionamos un cuestionario anticovid para mayor seguridad.
También disponemos de aparatología anticovid, purificadores de aire, aparatos de plasma, aspirador de aerosolores y luz ultravioleta.
En nuestras instalaciones disponemos de amplios ventanales en los gabinetes continuamente ventilados y mamparas de protección .
Diariamente procedemos a la desinfección y esterilización exhaustiva de cada habitáculo con productos inocuos para el organismo,
inoloros y que no manchan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad