clínicas dentales en Plasencia Sonia Jiménez
Horario de lunes a jueves:
8:30 h a 20:00 h
Horario de viernes:
8:30 h a 16:30 h

Ortodoncia Invisible

Corrige la posición de tus dientes y luce una nueva sonrisa

Ortodoncia Invisible - Alineadores

La ortodoncia invisible es una solución estética y prácticamente invisible para corregir la malposición dental. La ortodoncia invisible es un tratamiento odontológico avanzado que nos permite corregir la posición defectuosa de los dientes sin necesidad de utilizar los Brackets. 

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible invisible consiste en un tratamiento para mover tus dientes mediante unos aparatos plásticos, los alineadores, que podrás quitar para comer y lavar tus dientes.

Ventajas

Son muchas las ventajas que hoy en día presenta la ortodoncia con alineadores frente a la ortodoncia con Brackets.

  • comodidad 
  • Indoloro 
  • Estético 
  • Higiénico, se quita para lavarte 
  • Integración de las últimas tecnologías que permiten un diagnóstico más personalizado y eficiente 
  • Predecible, visualización 3D de cómo quedará 
  • Uso tanto para adultos como para niños. 
  • Evaluación digital durante el tratamiento

Primera visita

¿Qué haremos?

 Te haremos un escáner intraoral de tu boca – haremos una simulación de la corrección de tus dientes – la doctora especializada en ortodoncia te hará una evaluación – te daremos un presupuesto sin compromiso – todo totalmente GRATUITO

Diagnóstico

Para los ortodoncistas, gracias a la ortodoncia con alineadores y la integración de la inteligencia artificial, ha habido un giro a la hora del diagnóstico y la planificación de los tratamientos. 

Gracias a los escánneres dentales tenemos una vista digital en 3D de tus dientes y encías a partir del cual diseñaremos un plan de tratamiento simulando los movimientos y la posición final del tratamiento.

Gracias a la integración del TAC dental veremos tu hueso maxilar y mandibular así como las raíces dentro de éste. Controlaremos todos los movimientos asegurándonos que se realizan dentro de las posibilidades biológicas individuales de cada paciente. 

Durante el tratamiento podremos hacer un análisis de la evolución del tratamiento digital, permitiendo ver cualquier movimiento que no se esté produciendo igual que en nuestra planificación, por lo que podremos actuar rápidamente y redirigir el tratamiento. 

La tecnología supone una gran herramienta de ayuda para los ortodoncistas, pero siempre será el profesional el que realice el diagnóstico y el que evalúe el seguimiento del tratamiento para poder asegurar la correcta evolución del caso.

Nuestra ortodoncista

La doctora Melissa Monroy trabaja en exclusiva desde hace más de 20 años en nuestra clínica de lunes a viernes. 

Con más de 20 años de experiencia en ortodoncia y especializada en tratamientos con alineadores, permanece en constante formación para ofrecer los tratamientos más actuales y más predecibles. 

Trabaja con las marcas punteras en el mundo de la ortodoncia invisible, como son Angel Aligner® e Invisalign® Siempre ofreciendo lo más adecuado para ti.cc

Tratamiento

  • Una vez aprobado el set up del tratamiento se fabrican los alineadores a medida y se acordará una cita en la que comenzaremos con el tratamiento.
  • Se entregarán algunos alineadores para que puedas cambiarlos en casa según las instrucciones que te demos en la clínica.
  • Se realizarán controles cada 4-6 semanas.
  • La clínica cuenta con horario ininterrumpido de 8,30 a 20:00 de lunes a jueves y de 8,30 a 16,30 los viernes, por lo que estaremos a tu disposición para cualquier necesidad. 
  • Se realizarán refinamientos durante el tratamiento, que consisten en la toma de registros actuales para la fabricación de más alineadores.
  • Una vez finalizado el tratamiento se pasará a la fase de contención.

Ortodoncia Invisible

Más que motivos para cuidar tu sonrisa

implantes-dentales- blanqueamiento dental en Plasencia
Evita
caries
ortodoncia-dentista-Plasencia
Mordida
mejorada
tratamiento-dentales-dentista-en-Plasencia
Sonrisa
con fuerza
implantes-dentales-Plasencia-Sonia-Jiménez
Encías
protegidas
endodoncia-en-Plasencia-clínica-dental-Sonia-Jiménez

Respondemos todas tus dudas

Alineadores - Ortodoncia Invisible en Plasencia

¿Todavía con dudas sobre la Ortodoncia? Hemos elegido algunas de las dudas más comunes:

 Los alineadores son  invisibles y más cómodos, además retienen menos los restos de alimentos y permiten llevar una higiene bucal ya que se pueden quitar con facilidad para limpiar nuestra boca.

El tiempo depende de la gravedad de la maloclusión de tus dientes. Generalmente el tratamiento de ortodoncia invisible dura entre 6 meses y 2 años.

Si se trata de maloclusiones leves podrás ver los resultados que desees en en periodo de 6 meses.

En tu consulta, el ortodoncista te dirá el tiempo exacto tras evaluar la situación de tus dientes, tomando en cuenta tu edad.

Hay distintos factores que dependen del odontólogo, otros de la biología, otros de las propiedades de los materiales y del paciente. Sigue rigurosamente las indicaciones de tu ortodoncista, y verás que el proceso se acortará.

En el momento en el que el niño tenga todas las piezas dentales definitivas, sobre los 11 años. No obstante, se pueden evaluar a los niños desde muy pequeños para evitar ciertos hábitos, (chuparse el dedo, succión del labio) que pueden conducir a problemas cuando sean más mayores. Esto se conoce como ortopedia.

¿Ya no tienes dudas? Anímate y comienza ya tu tratamiento de ortodoncia en Plasencia al mejor precio.

¿No hemos resuelto tu duda?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad