Estética Dental

Tu boca dice mucho de ti

Los tratamientos de estética dental te proporcionarán una sonrisa única y unos dientes blancos y perfectos. Descubre todos los tratamiento odontológicos que ofrecemos para embellecer tu sonrisa.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados para mejorar tu sonrisa. Es perfecto para el cuidado de manchas y decoloraciones en tu dentadura. Realizamos un estudio previo y personalizado para que obtengas el resultado deseado.

Empastes estéticos

La caries es la patología con mayor índice de prevalencia en el mundo. Este tratamiento corrige de manera sencilla y rápida los dientes con caries, rotos, con alteraciones de color, de forma o tamaño. Usamos los mejores materiales del sector, consiguiendo así resultados deseados, duraderos y seguros.

Carillas y/o Coronas

Pon tus dientes en su sitio. Corrige su forma, su tamaño y su color. Dependiendo del problema a tratar, necesitarás carillas o coronas para un resultado perfecto.

Limpieza bucal

El cepillado diario hay que complementarlo con una limpieza bucal. La limpieza bucal mejora el estado de la encía y tejidos alrededor de dientes, coronas e implantes. Elimina sarro y manchas.

Limpieza con aeropulido

Complementa a la limpieza bucal. Mejora el estado de la encía y tejidos alrededor de dientes, coronas e implantes. Pule y blanquea.

Brillantes de colores

Dale un toque original y divertido a tu sonrisa, tanto en dientes de leche como en definitivos, no dañan el esmalte y se pueden retirar en cualquier momento.

Todo son buenas noticias para sonreír

Rápido
e indoloro
Se conserva el
diente natural
Diseño
a medida
Sonrisa
Permanente

Respondemos todas tus dudas

Algunas de las dudas más comunes de nuestros pacientes sobre los tratamientos de Estética Dental.

Antes de iniciar el tratamiento, el doctor comprobará el estado de salud oral del paciente de cara a decidir la conveniencia o no de realizar este tratamiento.

La duración de este tratamiento dependerá de cada paciente, de su higiene bucal y hábitos alimentarios. Además, el tratamiento de blanqueamiento dental suele ser menos efectivo con pacientes fumadores o personas que toman bebidas que tiñen los dientes de forma habitual.

El tratamiento de carillas dentales está recomendado para aquellas personas con piezas dentales descoloridas o con manchas, dientes mal alineados o dientes fracturados.

El tratamiento de blanqueamiento dental es indoloro. Sin embargo, las personas que padecen sensibilidad dental pueden experimentar molestias en las primeras 48 horas. Durante este tiempo se deben evitar alimentos y bebidas frías o calientes. No obstante, siempre será nuestro odontólogo quien determine la conveniencia o no de realizar este tratamiento.

¿No hemos resuelto tu duda?

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

En Clínica Dental Sonia nos aseguramos de la toma de temperatura, desinfección de manos y pies de manera segura,
además, proporcionamos un cuestionario anticovid para mayor seguridad.
También disponemos de aparatología anticovid, purificadores de aire, aparatos de plasma, aspirador de aerosolores y luz ultravioleta.
En nuestras instalaciones disponemos de amplios ventanales en los gabinetes continuamente ventilados y mamparas de protección .
Diariamente procedemos a la desinfección y esterilización exhaustiva de cada habitáculo con productos inocuos para el organismo,
inoloros y que no manchan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad