clínicas dentales en Plasencia Sonia Jiménez
Lunes de 8:30 a 16:30
Martes a Jueves de 8:30 a 20:00
Viernes de 8:30 a 16:30

Blanqueamiento dental Plasencia

Sonrisa perfecta

En nuestra clínica dental te ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental en Plasencia que te proporcionaran resultados visibles desde la primera sesión. Con nuestros especialistas en estética dental en Plasencia, Cáceres volverás a sonreír con ganas. Todo nuestro equipo se encargará de estudiar tu caso y resolverlo para que tu sonrisa bonita y saludable aparezca de nuevo.

Blanqueamiento dental en Plasencia

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que se ofrece para aclarar el color de los dientes o eliminar las manchas. Es uno de los tratamientos de estética dental más popular. En nuestra clínica de estética dental te ofrecemos diferentes tipos de blanqueamiento dental.

-Blanqueamiento en clínica con luz LED, se realiza en la clínica ya que requiere de luz LED y se utiliza gel con alta concentración de peróxido de hidrógeno.

-Blanqueamiento en casa, para este caso el dentista confeccionara unas férulas, que el paciente utilizará en casa junto al gel blanqueador.

-El blanqueamiento mixto, este se utiliza en casos de dientes con manchas más oscuras, se combinan sesiones de blanqueamiento en clínica con el domiciliario. 

 Clínica dental Sonia Jiménez en Plasencia se encargará de darte los mejores consejos para mantener tus dientes blancos.

Más que motivos para cuidar tu sonrisa

impantes-dentales-Plasencia
Seguridad y confianza
dentista-cirugía-oral-Plasencia-endodoncia
Sin dolor
tratamiento-dentales-dentista-en-Plasencia
Sonrisa con fuerza
implantes-dentales-Plasencia-Sonia-Jiménez
Resultado a largo plazo
endodoncia-en-Plasencia-clínica-dental-Sonia-Jiménez

Blanqueamiento dental en Plasencia

Respondemos todas tus dudas

Algunas de las dudas más comunes de nuestros pacientes sobre los tratamientos de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental profesional en clínica se realiza mediante la aplicación del agente blanqueador con una concentración de 35% de peróxido de hidrogeno, que se activa conla luz LED.

No, este tratamiento no duele ya que durante el proceso se protegen los tejidos periodontales para que los agentes blanqueadores no entren en contacto con ellos.

Anímate y pide cita ya para comenzar con tu tratamiento de blanqueamiento dental en Plasencia.

Sí el blanquimiento se realiza correctamente y se mantiene una rutina de higiene bucal saludable se puede mantener hasta 2 años o más. 

Este tratamiento se puede repetir tantas veces como haga falta.

Si tienes manchas muy oscuras recomendaos el blanqueamiento mixto, que combina sesiones en la clínica con luz LED y el blanquimiento en casa con férulas.

¿No hemos resuelto tu duda?

clinica dental segura en Plasencia

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

clinica dental segura en Plasencia

Protocolos anticovid
para la seguridad de profesionales y pacientes

En Clínica Dental Sonia nos aseguramos de la toma de temperatura, desinfección de manos y pies de manera segura,
además, proporcionamos un cuestionario anticovid para mayor seguridad.
También disponemos de aparatología anticovid, purificadores de aire, aparatos de plasma, aspirador de aerosolores y luz ultravioleta.
En nuestras instalaciones disponemos de amplios ventanales en los gabinetes continuamente ventilados y mamparas de protección .
Diariamente procedemos a la desinfección y esterilización exhaustiva de cada habitáculo con productos inocuos para el organismo,
inoloros y que no manchan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad