Horario de lunes a jueves:
08:30 h a 20:00 h
Viernes:
08:30 h a 16:30 h
La ortodoncia multibrakett consiste en un tratamiento para mover tus dientes mediante unos bracketts que van cementados a los dientes impidiendo su remoción durante todo el tratamiento.
Hoy en día con la aparición de la ortodoncia con alineadores se disminuyen las ventajas del tratamiento con Brackets.
Este tratamiento es más incómodo de llevar y doloroso. La presencia de esquinas, ganchos y arcos metálicos hacen que sea muy frecuente la aparición de heridas en las encías y mucosas bucales.
A pesar de que existen los Brackets estéticos no son tan eficientes como los metálicos y nunca conseguirá la estética de los alineadores.
La higiene es complicada dado que hay que limpiar con los Brackets y elementos auxiliares puestos.
La alimentación debe ser más cuidadosa evitando ciertos alimentos ya que los Brackets se pueden descementar.
A pesar de contar con escáneres y TAC dentales éstos no pueden integrarse a una planificación del tratamiento con Brackets. La principal ventaja que se podría destacar del tratamiento con Brackets sería el precio que es inferior al del tratamiento con alineadores.
La doctora especializada en ortodoncia te hará una evaluación, te daremos un presupuesto sin compromiso y todo totalmente GRATUITO.
Los ortodoncistas siempre se han servido de Radiografías extraorales, modelos analógicos de escayola y fotografias del paciente para poder hacer un diagnóstico y elaborar un plan de Tratamiento en base a su escuela y a su experiencia.
Los TAC dentales dan mucha información imprescindible en algunos tratamientos, pero su integración en la planificación del tratamiento no es posible con brackets.
La doctora Melissa Monroy trabaja en exclusiva desde hace más de 20 años en nuestra clínica de lunes a viernes.
Con más de 20 años de experiencia en ortodoncia permanece en constante formación para ofrecer los tratamientos más actuales y más predecibles.
Siempre ofreciendo lo más adecuado para ti.
Una vez realizado el estudio se acordará una cita en la que comenzaremos con el tratamiento.
Se realizarán controles cada 4-6 semanas.
La clínica cuenta con horario ininterrumpido de 8,30 a 20:00 de lunes a jueves y de 8,30 a 16,30 los viernes, por lo que estaremos a tu disposición para cualquier necesidad.
Una vez finalizado el tratamiento se pasará a la fase de contención.
Copyright © 2020. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Políticas de privacidad